La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.
Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.
Eso es lo que nos dice el Internet, a titulo personal cae muy bien esta definición a las personas que en realidad tildamos como hipócritas; estoy segura que mas de uno se ha cruzado con personas así, es mas puedo decir que les ha tocado vivir con estos sujetos. donde se busque nos recomiendan alejarnos de estas personas y es que en realidad lo que necesitan es ayuda ya que generalmente son personas muy amargadas, con mucho resentimiento, jamás soportarán que seas mejor en algo.
he aquí la respuesta a tanta mentira he imaginación por parte de las personas hipócritas se presentan como santos. Si les pillas en una mentira siempre tienen una excusa o historia para explicarlo, aunque sea algo sin sentido… suelen tener bastante imaginación.
Cuídate de ellos y si no puedes sacarte uno de encima trabaja en ti y mentaliza que:
Si una farola no necesita anunciar que da luz, una persona honesta tampoco lo necesita.